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Preguntas frecuentes

Joyas de YJÜK

Ofrecemos plata 925 certificada y joyas de plata 925 bañadas en oro de 18 quilates.

¡Abrimos nuestra tienda en mayo de 2024!

No, nuestras piezas se fabrican con maquinaria.

Escribimos un artículo en nuestro blog sobre este tema. Puede léalo aquí.

Sí, nuestros proveedores nos proporcionan joyas certificadas de plata de ley 925 y plata de ley 925 chapada en oro de 18 quilates. Sin embargo, no proporcionamos certificados directamente a los clientes con cada pedido. Los certificados pueden facilitarse previa solicitud.

Pedidos y entrega

¡Sí! Entrega gratuita en todos los pedidos. Si necesita una entrega urgente (1-2 días laborables) le cobramos una tarifa subvencionada de 10 €.

No es necesario tener una cuenta para hacer un pedido, pero se puede crear una durante el proceso de pago.

Una vez realizado el pedido, deberá notificarnos si desea actualizar la dirección de envío. Podremos hacerlo si aún no hemos solicitado al servicio de mensajería que recoja el paquete. Si ya se ha realizado el pedido al servicio de mensajería, no es posible actualizar la dirección de envío.

Una vez enviado el paquete, le enviaremos por correo electrónico un mensaje de seguimiento. Puede seguir el progreso de la entrega aquí:

https://www.ctt.pt/feapl_2/app/open/objectSearch/objectSearch.jspx?request_locale=pt

No, no almacenamos los datos de su tarjeta de crédito en nuestro sitio web, pero pueden almacenarse en Paypal, nuestro procesador de pagos, si así lo desea.

Sí, por ley. Todos los precios incluyen IVA.
Portugal: 23%
España: 21%

Enviamos a Portugal y España. Si desea ver nuestros productos en su país, por favor Contacto!

Devoluciones y cambios

De acuerdo con la normativa de la UE, si no está satisfecho con la compra o si un artículo es incorrecto o está dañado, le rogamos que Háganoslo saber en un plazo de 14 días e iniciaremos el proceso de devolución. Consulte nuestro política de devoluciones aquí.

Por favor, Háganoslo saber¡! Estaremos encantados de pagar los gastos de devolución del artículo incorrecto y de enviarle el artículo correcto lo antes posible. Consulte nuestro Política de devoluciones.

Deberá presentar una reclamación a la empresa de mensajería en cuanto reciba el paquete. Consulte nuestro política de devoluciones para las instrucciones.

Le enviaremos un albarán de devolución de nuestra empresa de mensajería que incluirá todos los datos necesarios.

No podemos garantizarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos detener la tramitación de su pedido, de modo que tenga la oportunidad de corregirlo antes del envío.

Depende del artículo. Póngase en contacto con nosotros y le comunicaremos si podemos llegar a un acuerdo. Los plazos de entrega pueden estar sujetos a cambios en estos casos.

Atención al cliente

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Siempre nos esforzamos por garantizar su plena satisfacción. 

Por favor, Contacto para que podamos resolver cualquier problema que pueda tener.

También puede utilizar el sistema portugués para quejas o felicitaciones:
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Principalmente utilizamos el inglés, pero ofrecemos asistencia en portugués y español por correo electrónico y chat de WhatsApp.

Sí. Aplicamos automáticamente los descuentos de los cupones a los pedidos que cumplen los criterios. 

Más información en Página de cupones.

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